2006/06/04

[bricomanía] cosas interesantes para hacer en casa

Via el blog de make magazine, me encuentro con 3 proyectos para hacer en casa, que si bien no tienen mucho en común unos con otros, todos me parecen interesantes/divertidos.

Auriculares aislantes, a partir de unos auriculares de lenteja, añadiendoles unos tapones aislantes modificados.

Haz blandiblub/flubber, vi algo parecido una vez en "El mundo de Beakman" ("El mon d'en Beakman", en TV3), en un programa hacian una pelota de goma y me hizo gracia :D.

¡Regresa al futuro!, no, no es un Delorean con condensador de fluzo, es ¡¡un patinete de aire!! :D

Y para terminar añado otro proyectillo de regalo (que también encontré en el blog de make magazine).

No pages por un ramo de flores, haz un ramo con el dinero. Bueno, ha sido el regalo que le hemos hecho a una compañera de la oficina que se casó el sábado :D (¡se me acabaron las pilas antes de darselas! :( madre mia, madre mia...).

Technorati tags: , , , , , , , ,

2 comentarios:

  1. umm curioso.. y en el caso del flubber.. pringoso T_T (aunque entran ganas de hacerlo ^^U)

    El ramo d flores.. parece simpatico , si te gusta la papiroflexia, claro, xD, si no... poco ^^

    Aaaahhhh que estabas de boda... fijate , yo que fui a visitarte... .P

    PS: no pillo lo de las pilas =·_·=

    ResponderEliminar
  2. las pilas... de la cámara de fotos ^_^'

    pues mira que salgo poco de casa (por lo general), y fue a coincidir que venías de visita (lo que me recuerda una canción de barrio sésamo con Epi y Triki)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.