2006/10/20

[música] Poets of the Fall

Poets of the Fall es un grupo de rock finés, o un grupo finés de rock, vamos que son de Finlandia y que hacen algo así como rock metalizado (definitivamente, hip hop no es xD).

No es que haya descubierto recientemente al grupo, sino que he descubierto recientemente que tienen una web bastante cuidada.

Algunos robablemente los conozcais por que uno de sus temas formó parte de la banda sonora de Max Payne 2, concretamente el Maybe tomorrow (mp3 192kbps 7'27MB, tema descargable gratuitamente en más formatos y calidades aquí, prácticamente abajo de la página).

Personalmente me llamaron la atención cuando Carlos Pina empezó a utilizar su música como cabecera en su programa de Radio3: Bienvenidos al Paraiso, que pillo de vez en cuando en el coche cuando vuelvo a casa. El generoso Carlos, se encarga de que casi siempre suene completa la música de cabecera del programa, eligiendo en este caso Lift (video en flash, aunque no me llama la atención tanto como la música del tema en sí, pero ya que está disponible, pues ahí va).

Technorati tags: , , , , , ,

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.