2006/10/06

[aviso] off-line otra vez

Pues se ve que mi padre tiene la bolsa testicular más sensible últimamente y tampoco le ha gustado lo que han hecho los de telefónica.

Según tengo entendido nos han dado de baja del pack imagenio (tv+tlf+inet) para darnos otra oferta mejor (mi padre sabrá yo ya no me meto, el que quería gresca ha sido él, que lo haga él), pero ahora mismo en casa llevamos una semana desconectados, y hoy ha venido un "revisor" a mirar como estaba el percal. Que ha dicho que la semana que viene vendrá un técnico... alguno de los 3 días de la corta semana que viene (así al azar, que hijos de puta).

Los comentarios como la última vez, aparecerán cuando me conecte un ratillo rápido desde el curro como ahora (que técnicamente ya he acabado la jornada).

Sin tags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.