2006/10/19

[aviso] de vuelta en-linea

Inesperadamente, despues de cenar he visto un cacharro nuevo en el salón y resulta que ahora tengo internet...

Bueno, inesperadamente no, ahora que me acuerdo ha venido alguien esta mañana, pero no he prestado mucha atención, así que hasta ahora no sabía como estaba el patio exactamente.

¿Y qué he hecho sin conexión?, pues me he visto las 2 temporadas de NUMB3RS, y he empezado a ver Hikaru no go (voy por el 20), que son series que tenía descargadas en el LaCie desde la pasada euskal, y que aún no había visto.

También he mejorado una estrella en medium en Frets on Fire con las canciones del Guitar Hero (FoF medium = GH hard), lo que no quiere decir que sea un fiera, sino que tengo una estrella más que antes (3-4 en las primeras y 2-3 en las últimas, que sufro más que otra cosa).

Y con la ayuda del fantástico libro Dive into Python, he aprendido un poco como funciona el lenguaje este, que me ha gustado bastante (sobre todo por los pocos llavines que hay que usar :D ). Y por el camino, amenizando el aprendizaje (o como objetivo de aprendizaje más bién), me ha salido un scriptcillo para cambiar el tiempo de un fichero de subtitulos con formato srt que colgaré por aquí otro día si me acuerdo. Ha sido bastante fácil, incluso despues de gastar 2 horas mirando por qué no funcionaba la funcion de transformar horas, minutos, segundos y milisegundos (que hace mucho tiempo que no pienso y he perdido fuelle... asumiendo que alguna vez tuve fuelle :D).

Y eso es todo por ahora.

Sin Tags.

PD: Los comentarios siguen moderados, pero como ahora tendré conexión aparecerán antes o despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.