2008/03/16

Programación

Curso CS61B de Primavera 2007 en UCBerkeley, en formato podcast.

[...] me gusta pensar que lo que os estoy enseñando es programación.

Hay gente que dice "la informática no es sólo programación", esta gente es... estos idiotas son gente que no sabe lo que es programación. Dicen "no también hay Análisis" que para mi es programación, "también hay Algoritmos" que para mi es programación, "también hay esto y lo otro... Consideraciones de la Interfaz de Usuario" que para mi es programación.

Esta gente tiene una visión muy estrecha de lo que es programación: la mía es mucho más amplia. [N. del T.: no entiendo bien lo que dice aquí] y lo que intentamos hacer en cualquier curso universitario es enseñaros conceptos. No somos un instituto de formación profesional [N. del T.: trade school equivale aproximadamente a la FP española] [...]

-- Paul Hilfinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.