2007/11/07

Resumen tarifas móviles prepago españa

Bueno, el título es algo telegrama pero es suficientemente comprensible y no lo voy a alargar más.

El caso es que hace algún tiempo comencé a hacer en Google una hoja de cálculo como resumen de las tarifas prepago que ofrecen las compañías telefónicas en españa, y ahora que he tenido "un rato", por aquellas cosas del desempleo, me ha dado por actualizarlo y completarlo. Como tenerlo ahí guardado no va a servir ni para que críe, pues lo publico y así le puede ser útil a alguien.

Algunas notas:

  • No estoy afiliado, ni pagado por ninguna de las empresas que aparecen en el resumen.
  • Toda la información la he sacado de las páginas web de las compañías, lo que no aparece es por que mayormente, no lo he encontrado, salvo excepciones.
  • Euskaltel móvil parece que no ofrece prepago, sólo contratos a empresas (autónomos, pymes, etc...), así que queda fuera del resumen. (actualizado gracias a Wendigo)
  • Movistar también ofrece planes/módulos de ahorro, pero no los pongo por saturación.
  • Los planes de datos de movistar parece que hay que contratarlos a parte.
  • No se me ocurre nada más.

Como no queda bien incrustado en el blog (por el ancho) ni en el feed, pongo el enlace al documento publicado con Google docs: Resumen tarifas móviles prepago españa

¿Comentarios, críticas, sugerencias, etc...?

4 comentarios:

  1. Euskaltel si tiene tarjetas prepago para usuarios particulares y además la información esta perfectamente accesible en la web.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy bonito y muy currado, pero en cuanto empiezas a contratar módulos raros (que si Mis5, MiFavorito, MóduloEnFamlia, PromociónFrontera...) ya no tiene ningún sentido y las tarifas se solapan entre ellas y yo me muero ¬¬ (soy de contrato)
    Casualmente he llamado hace un rato a Movistar para que me contaran las tarifas de datos, pero la operadora (maquina) me ha contado un rollo de cases y elses que me he quedado igual U_U (tendré que pedir que me atienda una operadora (humana))
    (Qué comment más largo O_oU)

    ResponderEliminar
  3. @wendigo:
    Ostras, menuda mala pasada me ha jugado google, al buscar por "euskaltel movil" te lleva a la zona de empresas directamente.

    Muchas gracias por el apunte, en seguida lo cambio.

    @mota:
    miralo en la página web si eso, aunque también está puesto en la hoja.

    Principalmente tienes una cuota mensual, un límite de datos al mes, un precio para cuando te pases del límite (por que no es si te pasasa, es seguro que te pasas XD), y luego el límite máximo de la muerte al mes.

    La cosa más rara que tiene es el precio de cuando te pasas está como en bloques (p.ej. 15€ cada 200MB)

    ResponderEliminar
  4. Lo que tú tienes en la hoja son "contratos", a mi me interesaba era la tarifa base. Y en la web solo te sacan lo de e-mocion.
    Pues he vuelto a llamar y son 1 euro al dia por cada 10MB, hasta llegar a 10 euros que entonces te ponen "automaticamente" la tarifa plana (si claro, cuando ya has soltado 10 euros... no son listos ni nada)
    Y si solo te conectas a e-mocion, pues 50cent cada 10 minutos (no MB). Con lo cual, deduzco que si conectas a emocion y luego a externa (correo, por ejemplo) te sacaran 1.5 euros. ¿No? Y la gracia es que ellos (tan majos) te dan por defecto como pagina de inicio una de emocion..... que pillines.
    (Otra biblia powered by mota)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.