2007/05/01

¡¡¡¡El Pan es malo!!!!

Oh, dios mio, que terrible descubrimiento, traduzco este artículo que he encontrado en kottke para que se sepa la verdad, la terrible y aterradora verdad de un producto tan despiadadamente peligroso como puede ser el pan:

  1. Más del 98% de los presos convictos son usuarios de pan.
  2. La MITAD de todos los niños que crecen en casas donde se consume pan puntuan por debajo de la media en tests estandar de inteligencia.
  3. En el siglo 18, cuando casi todo el pan se cocinaba en las casas, la media de la esperanza de vida era menos de 50 años; la tasa de mortalidad infantil era inaceptablemente alta; muchas mujeres murieron dando a luz; y enfermedades como el tifus, la fiebre amarilla, y la gripe aviar diezmaron naciones enteras.
  4. Más del 90% de los crímenes violentos se cometen menos de 24 horas despues de haber comido pan.
  5. El pan se hace de una substancia llamada "masa". Se ha probado que una cantidad tan pequeña como 500g de masa puede causar la muerte por asfixia de un ratón. El consumo de pan de un americano medio ¡durante un mes! es muy superior a eso.
  6. Sociedades tribales primitivas que no tienen pan exhiben menor incidencia de cancer, Alzheimer, Parkinson, y osteoporosis.
  7. Está demostrado que el pan es adictivo. Sujetos privados de pan y alimentados únicamente con agua, suplicaron por pan tras tan sólo haber pasado dos días.
  8. El pan es un elemento alimenticio que actua como "via de acceso", y lleva al usuario a substancias más "duras" como mantequilla, mermelada, crema de cacahuete, e incluso charcutería.
  9. Se ha demostrado que el pan absorbe agua. Como el cuerpo humano está compuesto por más del 90% de agua, se deduce que comer pan puede hacer que su cuerpo sea absorbido por este producto alimenticio desecante, convirtiendole en una persona correosa y gelatinosa.
  10. Los recien nacidos se pueden atragantar con pan.
  11. El pan se cocina a temperaturas cercanas a los ¡200 grados Centigrados!. Esa cantidad de calor puede matar a una persona adulta en menos de un minuto.
  12. La mayor parte de las personas que comen pan en America, son totalmente incapaces de distinguir entre hechos científicos y retórica estadística insustancial.

A la luz de estas aterradoras estadísticas, se ha propuesto que se realicen las siguientes restricciones en el uso del pan:

  1. No se venderá pan a menores.
  2. Campaña a nivel nacional "Di no a las Tostadas", con anuncios de famosos y pegatinas para los parachoques de los coches.
  3. Un impuesto federal del 300% a todo el pan vendido para compensar las enfermedades sociales asociadas con el pan.
  4. No se podrán usar imágenes de animales o personas, ni colores básicos (que pueden ser atractivos para los niños), para promover el uso del pan.
  5. Se establecerán zonas "sin pan" alrededor de los colegios.

Este artículo fue escrito por B.S. Wheatberry, en un desierto, al darse cuenta que su cantina estaba vacía despues de consumir cantidades masivas de pan (en serio :P).

13 comentarios:

  1. Juas!!, joder no pienso dejar los bocadillos.

    ResponderEliminar
  2. Joder Ramón, y esto me lo dices mientras desayuno un zumo y una tostada? Anda ya!

    ResponderEliminar
  3. bien! mi madre debe saberlo!!
    Aunque personalmente creo que es más chunga el agua, un invento del demonio, si.
    Saludos =^_^=

    ResponderEliminar
  4. juas que grande xDDD

    me encanta el pan :3

    ResponderEliminar
  5. @Mota: efectivamente, el DHMO es una de las substancias más peligrosas que hay. Aunque ha sido usada en este estudio sobre el pan como riesgo científico asumible, también hay que evitarlo en casa a toda costa.

    @todos: pues peor es este otro artículo sobre la glucosa, que va totalmente en serio (resumen: ¿glucosa o sexo?). Tremendo.

    ResponderEliminar
  6. uhm, eso explica el por qué de las condenas "a pan y agua". Qué crueldad!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo el fracaso escolar, claro tanto bocadillo de chorizo... es lo que tiene jajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj entretenido... las razones son de lo más humoristicas. No comeré mas pan porque el primo del hermano del amigo del panadero no se limipó las manos tras salir del meadero ;) xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Hey! Detengase aqui... vamos a ver... este "documento" no cumple en lo absoluto con el proceso científico para determinar si el pan es bueno o malo, da reseña de dos o tres "tips" para hacerlo pasar como tal... falso falso, trata de descalificarlo con un "dicen". Es vedad que el pan contiene un contenido calorico, como muchos otros alimentos. Es verdad que es elaborado con diversas materias que en gran consumo resultan nocivas, como muchos otros alimentos. Pero también es verdad que contiene materias nutritivas necesarias para el organismo humano. En conclusión: No debes dejar de consumir pan, solo hacerlo moderadamente. ATTE Nutriólogo. PD: Tengo otra prueba científica= "Dicen que en un pueblo lejano, todos comían pan y un día les cayo un aerolito encima y todos murieron... el pan esta relacionado con la atracción fatal a los meteoritos..." xD

    ResponderEliminar
  10. para el nutriologo, sigo una dieta cruda donde se aprovechan todos los nutriente, a partir de los 42 se destruyen nutrientes, y a 200 grados para q contar, se generan toxinas, las proteinas cambian, bueno no quiero estenderme es todo buscar informacion. Conclusion todo lo cocinado es adicctivo y genera toxinas y no lo digo yo

    ResponderEliminar
  11. siii sii deacuerdisimo con el anonimo comer solo frutas y verduras te da tooodos los nutrientes necesarios y no tiene toxinas :)

    ResponderEliminar
  12. Hize una dieta sin pan sin prestarle atencion a cientificos de dudosa reputacion,queria comprobar por mi mismo lo que significa vivir sin pan, y despues de tres dias llegue a varias conclusiones, es de suma importancia recalcar que desconoszco el valor nutricional y que lo he comido durante toda mi vida y que me fascina ,no solo lo como en el desayuno sino tan bien en el almuerzo y en la cena ,ya comprenderan que vivir sin pan durante tres dias fue mas que una prueba , fue una proeza comparable al descubrimiento de America.Ahora bien he aqui mis conclusiones por lo general me cuesta trabajo mantenerme despierto despues que he comido pan ya que mi trabajo es sedentario,el primer beneficio que vi fue que en ningun momento me senti adormilado o cansado vi un cambio en mi semblante que usualmente es un poco opaco pues bien el no comer el pan le dio frescura a mi piel y senti un bacanal de frescura en mi cabeza t lo que me lleva a pensar que la circulacion de la una sangre fue mas pura y eficiente ,por otro lado mis idas al bano fueron rapidas y la descarga abundante y otra de las cosas que note fue que orine abundamente a pesar de que no soy bebedor de liquidos si no es en forma de soda o jugos lo que me lleva a pensar que el pan retiene mucha agua en el cuerpo lo que ayuda al sobrepeso ahora cabe anotar que al segundo dia senti unos deseos grandes de comer pan como si el estomago me estuviera gritando por el pan ,pero es apenas comprensible ya que toda una vida consumiendo pan y pracricamente durante el transcurso de todo el dia todos lo dias es apenas natural que el estomago lo reclamase a gritos, en el tercer dia senti un dolor de cabeza que lo cure tan pronto me tome un vaso de agua y limon En resumen creo que la experiencia fue muy positiva y conclui que la ingesta de pan es muy perjudicial para el cuerpo y creo que no hay voluntad para hacer estudios serios acerca del tema Hay una industria de billones de dolares detras de todo esto que no les conviene que se publique la verda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.