2006/09/24

[aviso] On-line

I'm back. Y más que un aviso es una amenaza... para mi salud mental :P

Creía que iba a estar sin internet más tiempo, pero mi hermano (azuzado por mi padre) se ha movido deprisa.

El técnico ha venido esta mañana entre las 10 y las 11, ha hecho un agujero más de lo que debería, ha dejado el suelo lleno de polvo y restos de cables, y ahora tengo un nuevo número de teléfono fijo, una conexión a internet de 1Mb, y televisión por imagenio.

La conexión a internet en win, mac y gnu/linux sin problemas, y mi hermano ha estado trasteando y hasta ha conseguido ver la tele en el portatil (bastante mal mientras el deco está encendido o via wifi, pero como probatura ha estado entretenido --con el deco apagado y via cable se ve perfecto--).

Problemas: La tele se atasca a veces. Y el adaptador USB no he conseguido hacerlo funcionar en Ubuntu (tampoco lo he intentado demasiado, aunque he leido un montón de historias para no dormir respecto al adaptador USB este --el WL-682-- y cierta incompatibilidad con linux... bueno, mañana será un día largo y aún tengo un par de cosillas que probar por mi mismo).

Sin tags.

PD: Que horror actualizarse (foro, feeds) despues de una semana off-line :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.