2006/07/08

[música] terra naomi

Via alt1040, via youtube stars, me encuentro con esta cantante llamada Terra Naomi: www.myspace.com/terranaomi

Tiene un estilo entre Alanis Morrisete y Eagle Eye Cherry que me gusta mucho, echadle un oido al "say it's possible" que parece que acaba de hacer hace poco y es genial.

Además, como parece que no sale mucho de gira, ha decidido hacer un "tour virtual", grabandose a si misma y subiendo los videoos a YouTube. Dejo aquí el video del "say it's possible" (el resto están en el usuario terranaomi en youtube):

Technorati tags: , ,

3 comentarios:

  1. no suena bien suena BRUTAL, me encantan estas voces dulces en un conjunto indie

    por favor que alguien le de un contrato a esta mujer que me tiene enamorado XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si ..suena muy bien..creo que tiene futuro. Además las voces que hace estan buenas.

    Por cierto, no es por presumir, pero es muy curioso, pues yo también compongo y tengo una rola muuuy parecida..ja !!!!
    en la musica.... claro. Obviamente en la letra no!!!
    Que curioso...no?... pues nunca la había escuchado hasta hoy.

    ResponderEliminar
  3. tienes el save tonight de eagle eye cherry que es bastante más antigua y se parece también mucho http://youtube.com/watch?v=NUMPbGnvr70

    PD: no repitas los comentarios que están moderados, no aparecerán hasta que yo no los vea

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.