2006/07/03

[música] las 10 más escuchadas

Pedro me pasa esta cadena, y como yo estoy muy perro para escribir, y el itunes me hace un export demasiado exhaustivo, os pongo una imágen con las 25 más escuchadas del iTunes, que además es una lista de reproducción que ya viene hecha de casa (es una lista de reproducción inteligente y se llena con las canciones que vaya escuchando, por si alguien no lo pilla):

¿sorprendidos?, bueno, el que quiera que se apunte, que esto es un meme (y si tu reproductor es como el iTunes y NO te cuenta las veces que oyes una canción, ábrete una cuenta en last.fm e instalate el plugin, como hice yo hace poco --muy muy poco--).

Technorati tags: , , ,

1 comentario:

  1. http://img262.imageshack.us/img262/9066/rep1hq.jpg


    tengo la costumbre de reproducir siempre ordenando la lista desde las menos reproducidas a las mas reproducidas ... asique esas ya hace siglos que no las oigo ^^U

    por cierto, te copio, me ha gustado ^^U

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.