2006/02/11

[ocio] "El departamento de sistemas"

"The IT crowd", en inglés, es una serie del canal 4 británico que narra las peripecias de Jen, que acaba de ser asimilada como manager del departamento de IT de una gran empresa, y de sus 2 compañeros de trabajo: Roy y Moss, 2 típicos geeks (cada uno por su lado).

Desternillante desde el primer plano del primer capítulo hasta el final del 3º que es hasta donde he visto yo por ahora (pasando por las camisetas de Roy, y las pegatinas-posters-muñecos-máquinas que decoran la oficina, etc...) , y por tanto altamente recomendada. Eso sí, está en inglés, y no he encontrado subtitulos.

The IT crowd, Via Ricardo Gallí.

Technorati tags: ,

5 comentarios:

  1. joder, ¿estamos todos sincronizados o qué? yo ayer me vi los tres primeros episodios y he hablado un poco por encima sobre ella en el blog, y la verdad es que está bastante divertida ^^

    ResponderEliminar
  2. Joer pues voy a verla... por cierto eso de "ha sido asimilada" me ha recordado bastante a Star Trek y a los zombies-cibernéticos conocidos como Los Borg.

    "Jen, somos los Borg del departamento de IT. Tu experiencia, las fotos porno de tu ordenador y lo poco que recuerdas de la universidad será agregado a nuestro colectivo. La resistencia es futil."

    XDDD

    ResponderEliminar
  3. suena interesante ^^
    no habia oido hablar nunca de ella, a ver si se bajan pronto los 2capitulos que he puesto a bajar ^^

    ResponderEliminar
  4. Mrithail, sí, tio todos sincronizados, pero es que la serie es la leche XDD

    Pedro, más que asimilada, ha sido arrojada XDDD como sale en el opening que también es muy bueno (pixels r00lz). Y guiños a star trek haylos, y a alien, y al monstruo de spagueti volador, y a... uf, paro y lo miras.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el primer episodio y estoy absolutamente enganchado... Dios mio la serie es la ostia!!! Es la mayor serie geek de la historia!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.