2006/02/05

[meme] 5 manías

A este paso voy a acabar escribiendo sobre el viaje a la nieve cuando se descongele la próxima glaciación...

Bueno, al lio. Primero Lolo, y luego Pedro me mandan invitación al meme. Voy a contestar antes de que alguien más se una a la fiesta "invita a maeghith".

5 hábitos extraños

  1. Cambiar de orientación en la cama cada x tiempo. La cama no la muevo, sólo que me pongo con la cabeza donde antes estaban los pies.
  2. Tener los bolsillos vacíos. Cuando llevo pantalones estrechos me molestan, y cuando llevo pantalones anchos hacen que se me caigan. Al final me compré un bolso. Y cuando llevo chaqueta, pongo un paquete de pañuelos de papel.
  3. Escuchar podcasts en el coche con el powerbook. Tengo que encontrar alguna forma de conectarlo a los altavoces del coche, de momento el proyecto está en fase de procrastinación. XDDD
  4. Siempre, el primer sitio donde busco aparcamiento es frente a un cementerio que está junto al colegio al que iba de pequeño y que me pilla a 7 minutos andando de casa (es que no me gusta dar vueltas para buscar aparcamiento). El 95% de las veces hay sitio. :D
  5. Conduzco con el chivato del consumo a la vista, y procuro que no pase de los 16Km/l (la media suele ser de 18Km/l, con mínimos de 45Km/l cuesta abajo y máximos de 4Km/l cuesta arriba despues de un semáforo). Es lo que hace trabajar a más de 30Km de casa.

Y como en las bodas, lanzo el meme al aire para que alguien recoja el ramo, que eso de señalar no se me da bién y he tenido bastante con la "Revisión de Rendimiento" de algunos de mis compañeros de curro (compadezco a mi jefa).

PD: El que, despues de hacer el meme, piense que somos raros se equivoca: el meme va buscando eso precisamente. Si buscara hábitos comunes saldría que todos:

  1. nos cambiamos la ropa interior todos los días
  2. respiramos con los pulmones (incluso artificiales)
  3. hacemos la digestión despues de comer algo
  4. comemos al menos 1 vez al día
  5. ocupamos un espacio que, de no estar nosotros, estaría vacío

y entonces todos seríamos iguales (o muy parecidos).

3 comentarios:

  1. hostia, lo de cambiar la orientación mientras duermo yo también lo hago... de hecho suelo cambiarla 4 o 5 veces por noche xD

    ResponderEliminar
  2. yo cuando era peke, misteriosamente me acostaba con los pies en un lao, y me levantaba con los pies sobre la almohada XD
    Manía extraña: no tener nunca la persiana cerrada si la cortina está abierta.
    otra: hacer los examanes de "desarrollar" con pilot negro y los de "problemas" con pilot azul
    xD
    ypodria seguir soltando manias eternamente :P
    otra: encender los dos pc's, aunke con uno sólo me sobre xD

    ResponderEliminar
  3. Je, yo también enciendo dos ordenadores siempre... es más comodo porde hacer varias cosas en varios sitios...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.