2006/01/15

[personal] Salí a correr

Pensando que he quedado para esquiar con la gente del foro (que no tengo ni la más remota idea de esquiar) y que hace más de 4 años que no hago nada de ejercicio físico (ni siquiera me apunté a la moda del stepmanía), hoy he decidido salir a correr despues de desayunar.

Uf, no recordaba que fuera tan duro, ha llegado un momento en el que he medido 208 pulsaciones por minuto (52*4), y eso que no he hecho corriendo todo el trayecto (he hecho bastantes tramos andando más o menos deprisa). Me parece que va a ser que eso no es normal (menos mal que cuando he terminado, ya en casa, ha bajado a 160 --80*2--). Me parece que tengo un ritmo cardiaco un pelín irregular.

En un principio tenía pensado salir hoy, el martes, y el jueves para ver si recupero algo de fondo, pero visto el resultado de hoy, creo que voy a salir lunes, miercoles y jueves, además de hoy, por que si no va a ser imposible, recuperar algo de fondo (aunque siempre he sido más de sprint que de fondo).

Que mi toalla me acompañe, me va a hacer falta (para la ducha :P).

Technorati tags: , ,

3 comentarios:

  1. harás ski o snow?
    No te preocupes por lo del fondo que puedas tener, aprende a levantarte del suelo teniendo los pies "fijos" ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que lo que quiero es no cansarme despues de haberme caido hasta el final de la pista de n00bs la primera vez que llegue hasta abajo.

    ResponderEliminar
  3. Joder, estas pirado... XD Si haces el bestia de esa manera te puede dar un pasmo (yo hara cosa de un año tuve un leve problema de arritmias por hacer el bestia, y no llegue a tanto)... Lo mejor es que te compres un pulsometro y salgas a correr a un ritmo moderado, sin pasar de 160-170 pulsaciones o asi...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.