2005/11/19

[tecnología] ¿bananafono?

Esto me mosquea, ¿alguien se acuerda de mi bananafono? (lo dudo, ni siquiera google se acuerda), pues hoy ha vuelto a pasar: ahora mismo.

Me han llamado y no he oido nada.

Lo peor de todo es que el teléfono estaba a menos de 50cm DE MI CARA (concretamente, junto al monitor).

Siendo medianamente inteligente (reconozco que no demasiado, sólo lo suficiente para los estándares humanos), lo siguiente que he comprobado ha sido el volumen del aparato que, al parecer, estaba al mínimo.

Yo juro por mi toalla que no lo he bajado: cuando voy al cine apago completamente el movil; la última vez que me sucedió esto (lo de no oirlo) yo lo achaqué a la distancia, o a obstáculos (como estar dentro de la bolsa); y como cuando me pide comida (batería) sí que se oye no se me había ocurrido comprobar esto hasta ahora.

Despues del incidente con el control de balance en el PowerBook y ahora esto, estoy empezando a pensar que tengo algun poder extrasensorial inconsciente que manipula los controles de sonido sin mi permiso.

Technorati tags: , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.