2005/10/03

[tecnología] Bananaphone

Me he dado cuenta de que tengo un bananafono (el enlace requiere flash player, es muy rayante, y ni siquiera merece demasiado la pena verlo, lo pongo sólo como fuente)

Los hechos son que tengo unas cuantas llamadas perdidas, que en un principio yo achacaba a que, bueno, el teléfono estába en el bolso y amortigua el ruido, y no se oye tanto, bla, bla, bla,...

Tal y como comenta Lolo en la entrada anterior, me estuvieron llamando el sábado. Según el teléfono era una de las horas de la veintena (mi memoria me falla ahora, pero no hay muchas horas en ese intervalo), y el caso es que en ese periodo de tiempo el teléfono estaba sobre la mesilla de noche, con el cargador enchufado a la pared y encendido.

Juro por el PowerBook ("o sea de verdad") que no lo oí. Me he dado cuenta esta mañana.

Como excusa puedo poner que estaba en la cocina haciendome la cena, que estaría el ruido del extractor de humos, y que de la cocina a mi cuarto hay unos 15m (adjunto plano a mano alzada de mi casa para validar mi coartada).

Y como conclusión, pues que me estoy planteando comprarme un móvil que se oiga por cojones. Si alguién quiere sugerir alguno, que hable demostrando alguna experiencia del tipo: "pues el modelo tal que tiene fulanito estaba en el bolso, que estaba en la mochila, que estaba en el maletero del coche que teníamos delante en el atasco del otro día y lo escuchamos desde el asiento de más atrás del autobús con el que lo seguíamos". Menos que eso no me vale. Pijadas accesorias tampoco me valen, vamos, que lo principal es que se oiga alto y claro (bueno, acepto autonomía como posible característica a tener en cuenta).

Si alguien que lee esto me ha llamado y no he contestado, que me mande un correo a la de please, please (la dirección es como siempre "ramonono arroba ge, eme, a, i, e, ele, punto com").

PD: Acepto donaciones, libre o vodafone. (a ver si cae la breva :D).

Technorati tags: , ,

2 comentarios:

  1. te he dicho cienes y cienes de veces que te compres un movil grrr
    Pues ale, si tu hermana fue al concierto dile que se quedó sin cerveza gratis por TU culpa :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también te he dicho cienes de veces lo del móvil, sin embargo, hoy te propongo una solución más sencilla:

    ¡¡Porqué no te llevas el móvil a la cocina!!

    Es una mierda de consejo, pero al menos es más barato que un móvil nuevo. De nada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.