2005/10/10

[etica] Me ha costado un ojo de la cara

Pues va a ser que ojos del culo no venden en esta web, así que no se el precio de eso, pero unos ojos de hombre, al parecer, te pueden costar unos 10229 dólares (menos mal que en euros sale más barato al cambio).

Y bueno, quien dice ojos, dice piernas, brazos, e incluso cuerpos enteros.

Voy a tener que encargarles un cuerpo nuevo, por que este se ha quedado de piedra y no lo puedo mover del sitio.

PD: Al parecer la empresa tiene sede en Paraguay, creo que es un país que no visitaré... por ahora.

PPD: Curioso és, que el logo de VeriSign no enlaza la página de VeriSign con la información del sitio. Yo no me fíaría (bueno, es un motivo más para no fiarse, ¿no?).

PPPD: Ya puedo mover mi cuerpo, hecho que me acaba de ahorrar cerca de 200000 dólares, ufff que alivio.

Technorati tags: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.