2005/06/18

[Música] Moby

No tengo que presentarlo mucho, es bastante conocido.

Diario de moby

Actualiza con bastante frecuencia, aunque es algo irregular.

Y aunque no lo parezca, es sindicable via RSS. Esta es la dirección del feed del diario: http://www.moby.com/taxonomy/term/1/0/feed

No me pregunteis como averigué que tenía feed, por que en la página no lo pone, ni firefox (sin extensiones para feeds) ni bloglines lo detectan, y yo no me acuerdo :-/

En la última entrada comenta que le han hecho un sitio en www.myspace.com, allí ha subido 4 composiciones de su último disco "Hotel" y las podeis escuchar via streaming si teneis el plugin de flash instalado en el navegador.

A mi me han gustado lo suficiente como para buscar el torrent del álbum. El jodío me ha bajado en 15minutos según las estadisticas del azureus. Mola tener 1mb (me lo han puesto hace poco :P ).

Si no me hubiera comprado el powerBook, tal vez me planteaba comprar el disco.

technorati tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.