2005/05/06

[viaje] Londres (epílogo)

Sí, epílogo, tenía que haber escrito algo entre el previo y el epílogo, pero me daba pereza y, como ya había puesto cosas en el foro de frozen-layer, me aprovecho y copy-pasteo vilmente lo que puse por allí.

El link a frozen-layer lo teneis en la barra de al lado, sólo teneis que buscar "londres" por el miembro "Bad_CRC" que es quién preguntó y sale.

Síp, estoy perraco para poner los links ahora :P~~~

Tio, para ir de farra de noche, preguntale a Lolocop, que él salió por ahí todos los días y para mi que no le fue mal en "The purple turtle" (yo sólo salí el último día y no me acuerdo del nombre del sitio, eso sí, había un festivalillo con conciertos rollo metal y estuvo bastante bién, sólo me acuerdo del nombre de "antiprodukt" que tocaron una versión bastante maja de un tema de Ramones).

Que yo recuerde, los museos a los que entré eran gratis totalmente, financiados por donaciones (pedazo de urnas, visibles y con sugerencias), y algunas exposiciones de pago (una de momias que nos sacaron 20 y pico pounds por 20 minutos de peli en 3D con gafas de cartón y plástico polarizado --al menos no eran de celofan rojo-azul XD--).

El museo imperial de la guerra es cojonudo, sobre todo si continúa la exposición de Hitler, a-co-jo-nante (también la zona de abajo de las guerras mundiales. Mi resumen es: ABSOLUTAMENTE TODA la ambientación de los videojuegos basados en alguna guerra real la puedes sacar de aquí perfectamente.

Museo de historia natural: indispensable recorrido por los dinosaurios, y no te olvides de pasar por el "detector de olores" para ver si el Tyranosaurus rex se queda con tu cara.

El otro museo (el de la momia, joder, no me acuerdo como se llama, ¿historia, tal vez?): también acojonante, todo lo que hay en los libros de historia del arte y de las civilizaciones está ahí. TODO (egipto, babilonia, grecia, todo, o es la sensación que da).

El museo de la ciencia también está bastante bién, aviones, coches, motores en general, la sección de óptica me gustó bastante (proyectores del s.XIX, lasers y hologramas), y ordenadores, salvo la exposición dedicada al futuro que estaba llena de cuelges de windows NT4.

El "mercadillo" de Candem es cojonudo, setas, saquitos de maria, y la mayor concentración de camisetas por metro cuadrado que hayas visto en toda tu vida (o al menos la mayor que he visto yo en lo que llevo vivo).

El mercado de portobello tampoco está mal, creo que estaba en Notting Hill. Hay antiguedades, y algo más al fondo puestos de música, algo de ropa y algo de comida.

Y que no se te pase ir al Trocadero en Picadilli, te vas a hartar de máquinas de \DDR, pumpItUp, guitarras, baterías, y demás cosas. Deberías disfrutar como un enano ahí dentro: máquinas recreativas de hoy y siempre, y más repartidas en 3 plantas susto.gif cojonudo para los viciados.

Nos pateamos también Hyde park, y el otro que está al lado, pero no pillamos el momento en el que la peña se monta los discursos, una lástima.

Nos quedamos sin ir al London Dungeon y al LEGOland, pero ya ibamos bastante petados (y realmente el LEGOland estaba a tomar por culo, pero me hubiera molado ir).

Sobre los precios, pilla los en euros, y cambia el simbolito. Obviamente, como el puto pound está más caro, sales perdiendo, pero el número no es tán distinto a como está por aquí.

Llevate más de 512MB de memoria para la cámara, por que te va a faltar. Y ni se te ocurra trastear con las opciones, no sea que formatees "de casualidad" como le ocurrió a uno de los colegas con los que ibamos (menos mal que llevamos 2 cámaras)

Supongo que quedaría mejor con fotos, pero tendría que subirlas y estoy de un perro...

4 comentarios:

  1. Sobre el sitio del concierto donde tocaron los Antiproduct, decir que se trata de un edificio enteroo habilitado como salas de conciertos.
    Tiene varias plantas y en cada una hay un estilo de música diferente, jevi, punk, rock etc etc.
    El sitio se llama "The electrowerkz".

    ...London calling...

    ResponderEliminar
  2. Seguiré tus consejos cuando vaya a Londres este verano... aunque yo haré una parada obligada en el 235 de Regent Street, aka Apple Store London!! :)~~

    ResponderEliminar
  3. Creo que cierto friki ya s ehizo una foto allí ;)

    ResponderEliminar
  4. TIOOO CAMBIA EL PUTO ESTILOOOOOO

    Los botones en gris me rayan!!!!

    Me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo,me rayo, me rayo.

    Tu tambien quieres??

    Pos farlopa pa la tropaaaaaaaaaaaa

    Renegado en las atipodas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.