2005/05/21

[popurrí] nº 1

No me gusta hacer estas cosas, pero necesito quitarme esto de la cabeza, así que ahí va:

Ahora que el Episodio 3 ha terminado, y el Blog de Darth Vader parece que va a pararse, en kuro5hin se hacen eco de una entrevista al creador de "The Darth Side", que resulta ser un miembro de k5.

Si el sistema operativo no fuera tan rematadamente lento como en los teléfonos actuales, este sería el movil que me gustaría tener (en su defecto, sería bueno que alguién pensara en hacer telefonos móviles configurables como los ordenadores --lo quiero con bluetoth, no quiero camara, quiero grabadora y memoria, no quiero infrarrojos,...).

Una idea futurible. A traves del blog de make (revista para manitas caseros dedicada al DIY o hágalo usted mismo), me encuentro con unos ordenadores minúsculos montados en placas del tamaño de chicles y con linux pre-instalado: gumstix. Y entonces mi mente empieza a divagar con experimentos que nunca llevaré a cabo. :-/

Y ahora la sección Apple:

Apple reclama las baterías de los iBooks y PowerBooks de 12" vendidos entre octubre de 2004 y mayo de 2005 por que se calientan más de lo que deberían. La culpa es de LG que fabrica las baterías.

Cómo convertir un iPod en una Blue Box. Ya que no se puede hacer con silbidos... :)

¿Quién no se ha dejado algún billete, monedas, o incluso las llaves en un pantalon que ha ido a parar a la lavadora?. Pues ten cuidado de que no se te olvide el iPod... parece que explotan.

PD: popurrí

1 comentario:

  1. Just a side note always Store Levitra at room temperature away from moisture and heat.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.