2004/12/11

Sucesos para-anormales

Hace tiempo que encontré la página de la fundación Randi.

James Randi, ex-escapista, tras retirarse de su profesión como mago de las fugas, este hombre se ha dedicado a crear una fundación destinada a desbaratar todo suceso paranormal que se ha dejado caer en sus manos (curiosa trayectoria bastante similar a la de Henri Houdini).

El caso es que en esa página hay una transcripción de una conversación telefónica que me llamó mucho la atención. Traduzco:

Vidente da malas noticias

Esto es un extracto de una lectura de Sylvia Browne el pasado Diciembre [N. del T.: Esto fué publicado el 9 de Abríl de 2004] en el programa de CNN "Larry King Live". Ella hablaba con una mujer de Japón, que quería resolver algunos asuntos con su madre. Sylvia asumió incorrectamente que su madre había fallecido:


BROWNE: Sí, pero no se si pudiste tener algun asunto pendiente resuelto con tu madre, por que ella era tan dificil de tratar, y no quiero decir que eso sea cruel. Así que, mira, lo, de lo que te tienes que dar cuenta es que cuando alguien va al otro lado, no pasa nada.
LLAMADA: ¿Pero está def...?, ¿Puedes verla definitivamente en el otro lado?
BROWNE: Sí, un poco. [rapidamente] ¿Si...? hace poco [N. del T.: no estoy seguro].
LLAMADA: ¿Sí?, Bueno, la última vez que hablé con ella estaba viva.
BROWNE: Sí, pero mira, yo no... ella no está viva ahora.
LLAMADA: Ha muerto.
BROWNE: Sí.
LLAMADA: Me estás diciendo que mi madre ha muerto.
BROWNE: Sí.
LLAMADA: ¿Estás segura de lo que dices?
BROWNE: Positivamente.
LLAMADA: Vale, bueno, ahora la llamo y luego te cuento.
BROWNE: Muy bién.
LLAMADA: Gracias.

No hay comentarios: