2004/12/07

Cambios de diseño

En fín, estoy que trino con esto, me he dado cuenta que en las páginas por post no aparece el enlace para dejar comentarios, y estoy intentanto ver que pasa.

Odio, dolor y muerte (sangre y destrucción).

Hasta que lo consiga esto será estéticamente inestable, así que estás avisado (quienquiera que lea este blog).

Ya he probado con el template "Minima ochre" haciendole los cambios mínimos para traducir el texto y los "peek-a-boo comments" y sí funciona, así que debe ser algo que toqué después, pero no recuerdo qué exactamente.

Es una lástima que el css del "Minima Ochre" no sea compatible con el html del "Tic Tac".

Como me toque mucho las pelotas me hago un html desde 0.

Edición: Ale, ya está arreglado, había un pequeño tag <$MainorArchive$> en mal sitio, pero ya no está

No hay comentarios: