2007/05/06

spiderman 3

Mierda, bosta, basura, bazofia, porquería, despojo, insulto, dolor, penosa...

Bueno, ya paro por que las hay peores, pero avisado quedas, es lo peor de la fabada. Y eso que no soy particularmente fan del trepamuros. Alguno de mis acompañantes lo son y coinciden conmigo.

La película es mala desde el principio, con un Parker empastelado que ve la vida de color de rosa y vive en el mundo de la piruleta, o casi. Entonces se pega con el duende jr y lo deja tan KO que pierde la memoria (Osborne, no Parker) y se suma a la panda de "amigüitos" de spidey. Realmente vomitivo.

Luego llega el traje negro, que convierte a parker en un chuloputas impresionantemente gilipollas (seguro que Maguire se lo pasó pipa haciendo esta parte, pero es un jodido insulto a la inteligencia del espectador).

El desenlace tiene varias cagadas (sí, voy a destriparlo para que no vayas a verla):

  • El mayordomo de casa Osborne: de juzgado de guardia: "yo no quiero decir nada, pero tu padre era un manazas que se mató sólo y Parker no tuvo la culpa". ¿No podía haberlo dicho antes el muy mongolo?, ¿o tenía el día libre cuando llega Parker-angst-bitter-emo-crap y le destroza la mansión y la cara al duendecito?
  • Escenita muy vomitivamente americana, con banderita de fondo incluida
  • Menos mal que hacen el flashback de la campana, por que resulta bastante poco evidente y ni me acordaba.
  • y cuando acaban con venom dejando al miniduende para el arrastre: parón total, a sandman le da el bajón, dice "lo siento tio", Parker dice "te perdono" y todos amigüitos otra vez

Si quieres ir a reírte de una gran cagada: adelante, no tengo nada que objetar. Si pretendes ver "una película de spiderman": no vayas o te arrepentirás.

PD: no vi la primera, pero sí vi la segunda, y es bastante, pero bastante mejor que esta.

4 comentarios:

  1. salí del cine con ganas de asesinar aumentando...
    247893425790852345% de acuerdo contigo.

    Será la película más cara de la historia... ...pero también la más mierda (porque no hay otra palabra).

    ResponderEliminar
  2. Discrepo en una cosa contigo: no merece la pena ni ir a reirte de ella, ni malgastar los 6€ que cuesta ni la hora y media larga que dura. En el resto 100% de acuerdo contigo. Y eso que a mí spiderman ni me va ni me viene.

    Mala mierda de película...

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene que ser mala, por que la segunda ya lo era, o sea que no merece la pena ni descargarla en la mula, no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.