2007/04/14

San Francisco, Nueva York, y burritos por un tubo

Soy una persona crédula. Debo serlo, no me explico sino como he leído un artículo sobre un túnel subterráneo en linea recta entre Nueva York y San Francisco usado para transportar/cocinar burritos (comida rápida mexicana), y me lo he tragado por completo (el artículo, no solemos hacer burritos en casa).

Los burritos blindados tienen el aspecto de grandes balas, y las cintas transportadoras que los mueven a través de las instalaciones parecen gigantes cintas de deliciosa munición. Pocos segundos después de su llegada se les marca con un código de barras, se comprueba su equilibrio y redondez en un torno de alta precisión, y se les da un congelado fugaz en nitrógeno líquido.

A pesar de que la idea roza lo absurdo, a pesar de que sólo hay un único enlace en todo el artículo (y es un artículo bastante largo que me he leído de pe a pa), y a pesar de que no he encontrado referencias en una primera indagación a la wikipedia (sí, a la inglesa). Lo leí el Jueves por la noche (madrugada del viernes), y hasta el viernes noche (madrugada del sábado) no caí del burro. Incluso lo he ido difundiendo entre algunos compañeros de oficina en la Vida Real ™. Al menos he acabado cayendo (gracias a los comentarios al respecto en el livejournal de jwz que encontré googleando).

De cualquier manera, el artículo es tremendamente divertido, incluso para ser una broma pasada de fecha (el april's fools es un poco antes del día siete), y recomiendo que le echéis un vistazo si sabéis algo de inglés (así practicáis :P).

El culpable: kottke (si al menos hubiera seguido el vía que indica cuando lo leí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.