2006/12/11

[ocio] esas series abiertas

Llevo una temporada intentando no empezar series abiertas (que no han terminado oficialmente) por que no me gusta quedarme esperando con la intriga. La idea es esperar a que terminen una temporada y entonces bajarla y mirarla del tirón.

Por eso no quería empezar con la 3ª temporada de Lost, ni con la segunda de Prison Break, pero la carne es débil, y Pedro (¿o fue el otro Pedro?, bueno, estaban ambos presentes) me pasó lo que había de Lost, y no he podido evitar empezar a verla... y quedarme a medias, por que se han quedado parados a mitad de temporada y parece que hasta febrero no la retoman (según tv.com).

Como donde cabe una caben 2, el otro día me pasé por stoptazmo y me bajé y me leí todo lo que había de One Piece (quien dice 1 día, dice 1 semana, porque OP otra cosa no será, pero largo es un rato), que es un comic japonés que va básicamente de piratas que pelean (tipo Dragon Ball, pero con piratas, aunque de momento, nadie se ha teñido el pelo).

Ahora, para desquitarme (aunque aún a malas, en lo que hay de OP se acaba de cerrar un arco argumental), me he bajado Death Note (comic japonés que ya recomendé hace algún tiempo), que es una serie que tenía empezada, y que hace poco que se completó (poco en tiempo de "la parra").

Technorati tags: , , , , , , , ,

1 comentario:

  1. Yo estoy casi como tú en un par de series: Lost, Heroes... eso por lo hablar de las que se ha terminado temporada pero no la serie (House, Scrubs, etc).

    Encima de mangas también tengo bastantes por leer. Y poco tiempo para acabar alguna de las dos cosas xd

    La verdad es que siempre acabo pensando lo que tú dices, de bajarme todo cuando las temporadas están completas, pero entre que la gente no para de comentarlas y la carne es débil (como bien has puntualizado xD) pues no hay manera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.