2006/03/18

[sociedad] aquel fallido modelo de negocios...

...que no es problema nuestro.

Me sientro troll y voy a trollear un poco.

¿Alguien se acuerda de aquel slogan que propuso alguien inocentemente en un postdata (y del que se hizo eco gran parte de la blogocosa). Por aquí también se hicieron eco.

Y ahora la pregunta, ¿quien se tiene que encargar de los modelos de negocio que fallan?, por que mucho "¡que frase más maja!", pero no he oido a nadie hacer algo al respecto.

Si estuviera en los EEUU, la política social dominante nos haría pensar: "que se vayan a la mierda, te digo que no es mi problema, ellos elligieron ponerse a vender aire: que asuman las consecuencias, el muerto al hoyo y el vivo al bollo", e te ce....

Pero estoy en españa, aquí tenemos experiencia en subvencionar modelos de negocio fallidos por que la gente lleva mucho tiempo trabajando en eso como para trabajar en otras cosas.

Así que no se de que se preocupan los de la SGAE y las discográficas en españa, si al final seguro que pillan comisión subvención... va a resultar que sí que son gilipollas, por que les debe estar costando la vida eso de hacer anuncios haciendonos quedar como piratas.

Technorati tags: , , , ,

1 comentario:

  1. supongo que será un post muy interesante y profundo, xk no he pillado más de dos líneas seguidas ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.