2006/03/29

[cultura] El libro de instrucciones

No he podido evitarlo, tenía que sacarle una foto

The greatest american hero

Desde el lado friki del planeta llega...

No, no es mío, es de un compañero, pero como él no ha venido hoy, pues no ha sido el primero en verlo (sé que le habría hecho ilusión abrir el paquete).

3 temporadas de 8, 22 y 13 capítulos. Además en el set de la 1ª temporada pone que incluye el episodio piloto de 2 horas y un episodio piloto de una serie que nunca se llegó a emitir: "La gran heroína americana".

¡Que gran serie! (aunque casi ni me acuerde de ella XDDD).

Para los que no la conozcan, reproduciré aquí lo que me acuerdo de haber leído la sinopsis en la parte de atrás de una de las cajas: Unos extraterrestres dejan un traje con superpoderes y un libro de instrucciones (para hacer funcionar el traje, se entiende) a un profesor de instituto, pero resulta que este pierde el libro de instrucciones. Ahora ayudado por un agente del FBI y por su novia Abogada, intenta combatir el crimen como buenamente puede.

PD: puede que me haya equivocado en el número de capítulos de alguna de las temporadas, pero eran más o menos esos.

Technorati tags: , , , , ,

3 comentarios:

  1. y le has abierto tu el paquete sin permiso?

    ResponderEliminar
  2. el paquete ya estaba abierto cuando fui a echar un vistazo, imagino que como no ponía su nombre por ningun sitio, alguien lo abriría para ver lo que era :P

    ResponderEliminar
  3. "Belive or not,...." (o algo así)
    Es curioso, yo tampoco recuerdo muy bien la serie ni el argumento, pero "noto en la fuerza" que me gustaba y cierta nostalgia. Ya me gustaría echarle el guante a un pack así y darle un visionado a los capitulos.

    El paquete estaba abierto? claro, y tu te aprovechaste diciendole eso de "estaba asi cuando llegue!"... jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.