2005/12/26

[meme] Concursillo blogueril (extinción)

En fin, parece que el concursillo blogueril no es lo suficientemente sencillo como para encajar en la blogocosa (al menos en mi parte de la blogocosa). Así que, aprovechando el simil meme=gen, declaro el meme oficialmente extinguido (hubiera apostado por extinto).

Reconozco que el objeto de crear (intentarlo al menos) un "virus cultural" ha surgido principalmente por vanidad: "hoigan, kiero mi ego boost gratix!!!"; y por vagancia: se me han ocurrido unos cuantos proyectillos, pero hay que empezarlos y escribir en el blog cuesta menos que pensar y picar código XDDD.

PD: Respuestas:

  1. Tripulantes del Ecto-1: Cazafantasmas.
  2. 'T' en el contexto de este blog: Reconozco que esta respuesta es MUY jodida. Según Mariano, la forma de verlo sería Soma->Mundo feliz->simbolo religioso. Yo revisé el libro y también lo usan como identificador de género ('t' para machos, 'o' para hembras, y '?' para hermafroditas).
  3. arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, be, a: Konami Code.

1 comentario:

  1. Mmmmmm, estoy en la tierra? De cada 3 palabras no entiendo 5. Que capitulo me perdi?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.