Reconozcamoslo: no trabajar es el estado ideal y objetivo de... el trabajo.
Pues mientras espero a mi particular momento de negación del trabajo, me tomo unas vacaciones durante mi periodo de trabajo. Lógico, ¿no?.
Empiezo hoy viernes 16 de septiembre y termino el martes 4 de octubre, celebrándolo con una visita al dentista a que me haga una limpieza. El día 5 retomo la actividad laboral.
¿Planes?, cancelado un viaje a Munich (en realidad, después del PowerBook casi que mejor no ir a Munich), de momento tengo un cumpleaños el viernes (Solenn y Fred), una boda el sábado (Uzo), y ya veremos qué el resto de días que, desde aquí, 2 semanas y media tienen una pinta larguísima, pero seguro que se me olvida hacer algo y luego me falta tiempo.
Cosas que debería hacer: renovar la visa (sólo tengo que llamar), pedir una Canon PowerShot A520 (prerrequisito: la visa), hacer que el P.Book salga vía bluetooth a Internet "al modo Linux", actualizar el blogroll con el applet de bloglines, subir a flickr las fotos de Londres, sincronizar mi horario de sueño con el resto del mundo (o con parte de él),...
Acepto sugerencias.
y lo de tener vida social?
ResponderEliminarte veo convertido en un hikkomori.
hombre, eso no es algo que se diga: "Hoy voy a tener vida social"...
ResponderEliminar¿O sí?