2005/03/11

[videojuego] Lego Star Wars Demo

Lego Star Wars Exclusive Demo - Yahoo! Games Domain

Acabo de probarlo y....

Diooooooooooooooooooooooos como molaaaaaaaaaa.

Yo no soy un gran fan de SW, pero QUIERO este juego. Es la combinación friki perfecta: Lego, SW, y un videojuego. Mezclar todo en la batidora y servir bién fresquito.

Además pueden jugar 2 personas al mismo tiempo en el mismo teclado (al menos el primer nivel que es la demo), lo que es un plus para los que gusten de compañía humana.

Y espero con ansia que nos llegue a la oficina (teniendo en cuenta que están involucrados Yahoo, Eidos y Lucas, no sería dificil).

- Whrrrrrrrrrrr

- Tranquilo Chuwi

2 comentarios:

  1. - Luke, YO SOY TU PADRE!
    - NOOOO, YO NO TENGO ESE CABEZÓN!!!





    Que la fuerza te acompañe, mi joven padawan, y si te acompaña, que nos traiga el juego, que ya tengo el mono :D

    ResponderEliminar
  2. Pues el jueguecito de marras se sale!!! Vamos, que estoy que me lo compro y todo!!!!!(cuando tenga que probar la compra y relicencia, claro esta).

    Paz y Amor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.