2005/03/09

[bugfix] No, Shrek no

La entrada de shrek iba para el blog de un colega, que se me ha traspapelado al publicarla desde "justBlogIt".

Aprovecho para recordarme a mi mismo que tengo el template del blog ligeramente modificado para publicar en cuanto me acuerde de completar lo "poquismo" que le falta.

Los cambios son principalmente de cosillas para no tener que republicar el blog si añado algún botoncillo de "powered by", o si cambia el blogroll, o si decido añadir links, o si hago otro css, etc...

PD: Para Pedro: ¡Te pillé! (aunque casi de casualidad). A ver si le metes algo ya, que tiene buena pinta (¿o la dejarás relegada como "la intersección"?).

2 comentarios:

  1. Que cabrón!! Bueno, estoy haciendo pruebas y cambiando cosas aquí y allá... Creo que sacarán antes el "Duke Nukem Forever" que yo "La Intersección" jajajajajaja

    Bueno que se suponía que mi blog era una especie de sorpresa... está incompleta de momento, pero como decía nuestro bien odiado ex-presidente con su gran acento tejano: "Estamos trabahando en ellooooo..."

    ResponderEliminar
  2. Pues sobre shrek, el viernes pasado conoci a una chica que se llama igual que la ogra de Shrek, Fiona. Y esta igual de bien que su version humana!!!!(si ya se que es solo un dibujo, pero con unas proporciones bastante buenas. xD Paz)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.