2005/02/17

[personal] Probablemente ansiedad.

Ayer (o anteayer, ya no recuerdo) me desperté bastante animadillo, y hasta llegué a la oficina temprano para la hora a la que acostumbro a llegar, pero justo despues de sentarme y encender el ordenador, se me hundió el pecho.

Es una sensación desagradable, hay que hacer más esfuerzo para respirar, y parece que la respiración abdominal (con el diafragma, aunque no estoy seguro de hacerlo correctamente) tampoco resuelve la papeleta.

El porqué es algo que me preocupa, pero que no quiero investigar ni dar importancia (aunque tiene toda la pinta de estar relacionado psicológicamente con mi falta de metas y objetivos en esta vida que mis padres me dieron).

Además, se me metió el "Who's Gonna Ride Your Wild Horses" en la cabeza y no dejaba de repetir mentalmente una de las estrofas. Siempre la misma, una y otra vez, hasta que parece que ya no la vas a repetir más, y entonces vuelve a salir (si por lo menos me diera por recordar la canción entera, aún sería aguantable, pero es como un disco rayado y no ayuda).

Actualización: Bueno, estos capítulos de ansiedad son esporádicos y afortunadamente duran poco. Gracias (a los 3) por contestar.

2 comentarios:

  1. El gran Timón dijo una sabia frase: "Hakuna matata".
    Funciona :)

    ResponderEliminar
  2. La solución para el problema de la estrofa de U2 es saltar al Ride The Wild Wind (Hey Hey Hey) de los Queen, mucho más energética ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.