2005/02/25

[Música] Subnormales

Empezaré diciendo que no hace mucho que me hice cuenta en bloglines. Continuo diciendo que bloglines sirve para leer los feeds de otros blogs a los que te subscribes (es como avisos por correo, pero sin correo).

Una de las características que tiene es una sección donde guardas y clasificas las entradas de los blogs que más te han gustado (clippings lo llaman ellos), y yo he creado una sección de "morons" (subnormales en inglés).

Extraigo una serie de entradas de boingboing que he clasificado como subnormales y que forman una historia que (de momento) NO parece terminada.

  1. http://www.boingboing.net/2005/02/07/punk_cover_bands_as_.html Recopilatorio de cosillas Punks, entre ellas Beatallica, página web con canciones copy-left que imitan el sonido de Metallica, y letras que imitan a los Beatles (lo que normalmente se llama covers).
  2. http://www.boingboing.net/2005/02/17/punk_cover_bands_son.html Sony contacta con Beatallica (a través del ISP) para avisarles de que retiren el material de la página web.
  3. http://www.boingboing.net/2005/02/18/beatallica_fans_resp.html Los fans de Beatallica contestan a sony con una peticion para que retire la nota de "cease and desist"
  4. http://www.boingboing.net/2005/02/20/sony_v_beatallicaorg.html ¿Sabeis quién es Lars Ulrich?, ¿sí?, ¿no?, pues si no lo sabeis: Es el vocalista batería de Metallica, que parece que dice que apoya Beatallica.
  5. http://www.boingboing.net/2005/02/24/beatallicaorg_shut_d.html El ISP cierra la página incluso tras haber recibido contra-aviso por parte de los gestores de Beatallica de que el contenido es 100% legal (sí, incluso en los USA). Al menos dicen que lo restarurarán en 10 días.

¿A que sí son subnormales?

Actualización: Vale, ahora me he pasado de listo yo, orz, Lars Ulrich no es el vocalista, es el batería. Gracias Bad_CRC.

2 comentarios:

  1. Lars es el batería no el vocalista xDDD

    ResponderEliminar
  2. It is not known whether Diethylpropion passes into breast milk. Do not take Diethylpropion without first talking to your doctor if you are breast-feeding a baby

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.