2004/09/04

Sobre mi cabeza

Me han puesto un ventilador con luz (juro que yo no he tenido nada que ver). Está bien, por que la luz que tenía estaba bastante chunga y no alumbraba una mierda, y el ventilador este hace que estar con el ordenador no sea un infierno de ruido y sudor. Ahora sólo hay ruido. Bugs: - Le falta un tornillo, por lo visto cuando lo montaron, se les cayó y no lo buscaron/encontraron. Jodido es que ahora yo, sin saber por donde cayó el tornillito, lo encuentre (aunque la habitación sea de 3x3x3). De momento creo que bajo la cama no está. - El ventilador se menea. Parece que lo he solucionado a medias con el sistema de contrapesos del própio ventilador. Aunque ahora mismo está como los primeros windows 9x: funcionales pero por arreglar del todo, digamos que tiene un bugfixing provisional. - La "pantalla" de la bomiblla tiembla de vez en cuando. Solucionado en parte con el equilibrado de las aspas y apretando los tornillitos que lo sujetan. Ahora no se por qué hace ruido.

No hay comentarios: