2004/09/12

Blooooooooooooooger

Ale, he estado tocando cosillas de la plantilla. El caso es que me gusta como está pero me gustaría cambiar algunas cosas más.

  • Registro de cambios:
  • Por hacer:
    • Hacer el diseño elástico: No me gustan los márgenes tán amplios que tiene la plantilla con resoluciones algo grandes.
    • Cambios en las imágenes. Principalmente debido al cámbio del diseño.
    • Efecto con javascript y PNG's. Me ha gustado la imágen de cabecera de esta plantilla, asi que se me ha ocurrido hacerla dinámica usando PNG's con canal alfa. También encajaría con el cambio de diseño.
    • Mandar a tomar viento los workarrounds para el IE (sí, lo sé, es una medida un poco nazi)
    • Separar el código CSS del resto de HTML (en archivos distintos quiero decir).

No hay comentarios: