2008/11/11

teleco-nspiración

El meme del momento en la red es la huelga promovida por algunos colegios de Ing. Informática. Y leyendo leyendo, creo que en algún sitio vi algo por el estilo de:

Los telecos nos roban atribuciones

Épica frase comparable a Yo introduje el gotelé en España (Benito Lopera) o El canon se paga por que sí (Teddy Bautista).

No recuerdo exactamente donde, ni recuerdo si era exactamente así (probablemente no), pero la idea básica era esa. Y se me ocurrió:

lo logramos, compañeros telecos: Hoy conquistamos la Ing.Informática, y mañana... mañana ¡EL MUNDO! (¡bwahaha ha haha!)

PD: Ni soy Ing. Telecomunicaciones ni Ing. Informático.

3 comentarios:

  1. Ya, pero...¿y el gustazo que da hacerlos sentirse culpables? xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja, culpables por "robar" atribuciones a los informáticos... Bueno, yo si soy teleco y bueno... no es que robemos atribuciones, sino que la preparacion de un teleco y de un informático es muy diferente... hasta cierto punto teleco puede hacerse con informática pero aun no he visto a ningun informatico que sea coleguita de fourier ni gauss ni siquiera que el electromagnetismo no le haga salir corriendo... Un saludo amigos ingenieros, también a los informáticos, este post no va con animo de ofensa, es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Ya se ve que no eres telecomunicaciones, ya...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.