2007/09/30

Sesión Zombi (o casi)

Hasta ahora no había visto demasiadas películas de zombis queriendo verlas (las mayor parte de las vistas hasta ahora las daban por la TV y ya que estaba, las veía).

Esta pasada euskal me hice con un mini paquete de películas, y este fin de semana que acaba hoy me las he visto todas (mentira, Dragon ball y Double feature las vi hace unas cuantas semanas). Aquí va un resumen/opinión:

  • Dragon ball - The magic begins

    De las "tan mala que mola" para echarse unas risas.

  • La noche de los zombies calientes (Double feature)

    Igual que la anterior, con escenas de sexo (que para algo la peli es pr0n), pero que puedes pasar deprisa para ver la parte divertida. Muy divertidas las sobreactuaciones de los actores.

  • Zombies Party (Shaun of the Dead)

    Tremeeeeeeeeeenda película medio parodia medio en serio. Empieza con una grandisima presentación de los personajes, y no decae en absoluto.

  • 28 Dias Despues

    Muy buena. Esos planos de las calles de Londres vacías son inmensos.

  • El Amanecer De Los Zombies(House of the dead 2)

    Para olvidar. No se salva ni quitando a Uwe de los mandos.

  • Stacy

    Zombis adolescentes japonesas, erm... Muy extraña.

  • 28 Semanas Despues

    A la altura de 28 días despues.

  • El Dia De Los Muertos

    Se nota que las demás parten de material como este. No me ha parecido mejor que, por ejemplo 28 días despues, pero está claro que es un referente que no hay que perderse.

  • jesucristo cazavampiros

    Como la de Dragon Ball, aunque me pareció que aquí había bastante morralla sin sentido.

  • Braindead - Tu madre se ha comido a mi perro

    En realidad aún no la he visto... completa, pero por lo que ya había visto incompleto en la TV hace tiempo, espero que me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.