2007/07/15

Mi cm3plus400 ha muerto

Con la Euskal a las puertas, menudo momento ha escogido el disco de marras para ir a petar.

Estaba tranquilamente viendo los episodios de Futurama que tenía grabados en el mismo disco, cuando aparentemente se ha apagado.

Por el pequeño ruido que ha hecho al apagarse y por el ligero olor a chamusquina, juraría que es cosa de los circuitos de alimentación que tiene por dentro de la carcasa (no de la fuente de alimentación externa): algún condensador o componente similar petado. No creo que haga falta pedirle el tester a mi hermano para ver si la F.A. externa da corriente o no.

De todos modos mañana buscaré la factura y me acercaré el lunes a la F.N.A.C. a ver si tengo garantía o qué, que ni siquiera han pasado 5 meses.

Y menos mal que hace unas semanas escribí en un papelito (tecnología punta... de la punta del boli) lo que había grabado, ya tengo una lista de cosas para copiar durante la euskal... al menos el primer día XD.

3 comentarios:

  1. es que el señor murphy siempre viene tb a la euskal xDD

    ResponderEliminar
  2. A todo esto llega una espontánea y dice:

    - Oh no!!! ¿Eso significa que ya no podré gorronear capítulos de Bleach?

    T_T

    ResponderEliminar
  3. LOL!!

    Respira tranquila, los capítulos de Bleach están en el LaCie que, de momento, sigue vivo. XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.