2006/11/21

[cuentas] combustible

Me he entretenido un rato haciendo una hojilla de cálculo con los datos de combustible de mi coche. Como la he hecho con google.docs, voy a ver si la pongo por aquí para compartirla con el mundo. A ver si la incrusto con un object...:

Enlace a la hoja de cálculo para los que no soporten object.

Si no se ve nada, click aquí... aunque tampoco se si funcionaría sin cuenta de google.docs o si con la de g.mail es suficiente XD.

Hay 2 hojas, una con el resultado de los cálculos (llamada "calculos"), y otra con los datos de donde salen los cálculos (llamada "datos"). El coche es un Fiat Stilo JTD 115CV. Si veis algún error estaría bien que alguien lo comentara, y si alguien quiere que explique algo pues que pregunte :)

Technorati tags: , , , ,

Edito: bueno, como me acabo de dar cuenta que no me acordaba que safari no es un navegador soportado de momento para google docs, he exportado la hoja de cálculo y la he subido a MediaFire en diversos formatos: ods, pdf, y xls (qué grande es google).

2 comentarios:

  1. Sí, es del ordenador de abordo. Precisamente estaba intentando averiguar si el ordenador me decía la verdad, pero ayer al hacer las cuentas hice el tonto dividiendolo y multiplicandolo por el mismo valor y me volvía a dar lo que me daba el coche (era tarde, tenía sueño... :D), así que esa parte la he quitado para no quedar en evidencia (bueno, ahora lo he dicho y estoy quedando en evidencia XD).

    La media de 18km/l es de 1 viaje intentando hacer conducción económica, que estoy haciendo pruebas precisamente si me sale a cuenta conducir por debajo de 2500rpm y bastante relajado, en lugar de conducir algo más rápido y tenso.

    En realidad la que me dice el ordenador desde el principio es de 16.7, ya que hubo un par de épocas que me dió por intentar pasar de 3000rpm cuando había poco tráfico y me bajó la media de consumo.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo hacer unos 300 a la semana y media o asi.

    8,3L/100, un 1,6 gasolina.

    lo de las rpm en el gasolina esta claro, subes de 3000 (en mi coche ir a 120 son mas o menos 3100 rpm creo) y ya apuf.

    y mas aqui en euskadi, que es todo el rato cuesta arriba, cuesta abajo y eso mata cualquier consumo.

    tengo que hacerme yo uno de estos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.