2006/08/29

[audiovisual] de vuelta de unas mini-no-vacaciones

Voy a ser más chulo que nadie y, en lugar de despedirme para irme de vacaciones, me doy la re-bienvenida de vuelta de unas mini-no-vacaciones.

Lo voy a explicar aunque al lector le importe tres pimientos (o cuatro): generalmente vivo en Elche, en casa de mis padres, pero también tienen un bungalow(cito) en Santa Pola. Aprovechando que lo han ocupado durante un par de semanas (seguidas, generalmente van los dias que acaban en vocal y fiestas), yo me he acoplado para no perder el apoyo familiar (lavadora, compra, comida, etc...), a pesar de que realmente no he dejado de trabajar.

¿Y qué he hecho en estas mini-no-vacaciones?, pues he cogido el disco LaCie que llené un poquito en la euskal, y me he visto unas cuantas cosillas:

  • Firefly. Enorme serie de forajidos y vaqueros en el espacio. Muy buena (y no me gustan especialmente las de vaqueros ni las del espacio), si no la has visto, estas tardando.
  • Whitchblade. El principio de la serie es algo brusco (los flashbacks son bastante malos) y las escenas con armadura completa dan un poco de grima (son muy cutres) aunque sólo aparecen en el primer capítulo (por suerte)... me refiero a la armadura, los flashbacks hay en otros capítulos (creo que me falta un capítulo de la primera temporada).
  • La cena de los idiotas. Un grupo de gente busca a personas idiotas y las invita a cenar para reirse de ellos. Tremenda y divertidisima película francesa.
  • Narnia. Huyendo de la guerra, unos niños descubren en un armario la entrada a un mundo de fantasía. Como diria alguien que conozco: muy mágica. No está mal pero le falta sangre en las batallas.
  • Taken. Entretenida serie de spilberg sobre abducidos. Se alarga mucho (3 generaciones son demasiadas). Las hay mejores.
  • Scrubs. ¿Te acuerdas de "El imperdible Parker Lewis"?, pues es parecido, pero con médicos. El tono general es muy divertido (y definitivamente mucho mejor que la de Parker Lewis).

También he intentado ver surface, pero el primer capítulo que tengo tiene el audio tan mal sincronizado que he desistido totalmente (unos 3 segundos de desfase que no he conseguido solucionar ni con el VLC ni con el MPlayer... debo estar haciendo algo mal, pero me da igual, volveré a descargar el capítulo).

Technorati tags: , , , , , ,

2 comentarios:

  1. Si no te importa tragartela en inglés, Surface la tengo enterita.

    Firefly también por cierto... DVDrip de la 1ª temporada, y la peli de Serenity. Curioso como se les ocurrió hacer la peli de Serenity después de la serie que no tuvo tanto éxito como esperaban para intentar meterse a los productores en el bolsillo y que siguiesen rodando la serie.

    Ah, y si no la has visto aún, te recomiendo los 4400. Season 1,2,3 available on TVdivx ;)

    ResponderEliminar
  2. pues en principio no me importa (lost y prison break las sigo así), por que además a partir de la mitad los tengo en VO así que no me haría falta copiarlas todas (las revisé cuando las copié, pero se me pasó la desincronización de los primeros) :(

    y los 4400 echaron la 1ª temporada convertida en 2 capítulos en antena3 hace un tiempo y me pareció curiosa, tampoco me importaría... ya te dejaré el LaCie... aunque aún tengo cantidad de material por ver de lo que me copié en la euskal :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.