2006/04/05

[informática] el primer virus para mac

Lo trae la propia Apple, y ya está primero en el top de búsquedas de Technorati

Me (en realidad nos) lo ha enviado jumimape hace 5 horas por correo (según gmail), Technorati data la noticia de hace 20 horas

Boot Camp particiona el disco de un Apple de los que llevan intel y te crea un CD con los drivers para windows del hardware específico de Apple.

¿Cagada de Apple?, para nada, ahora además de los que compran un mac por que lo quieren por lo que és como producto completo, también compraran un mac los que lo quieren por el exterior, y ya le pondrán ellos el windows, como el precio va a ser el mismo (por que no te van a descontar el macos, ni el ilife), pues ese mercado que ganan, exactamente igual que con los linuxeros que se compran el mac para ponerle linux (pero este mercado ya lo tenían de antes ya que linux sí era compatible con PPC, y lo sigue siendo).

No me gusta como huele todo esto. Claramente es el resultado de la compra de acciones de Apple por parte de microsoft hace un tiempo, así MS se allana el terreno en los pleitos antimonopolio. ¿Quien será el próximo en dar cremita a quién?.

Technorati tags: , , , ,

1 comentario:

  1. jaja
    Como eres! Yo creo q un Windows sin conexion a internet y controlando lo q le metes no es tan malo....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.