2005/07/22

[life] Recapitulación

he ido al dentista

2 muelas del juicio que me quedan + limpieza de sarro = 150€ para empezar en septiembre. Higiene bucal actual: muy deficiente :P (pero voy mejorando).

he ido al aqualand de benidorm

Hacía mucho tiempo que no iba a un parque acuatico y hacía mucho tiempo que no me daba el sol. Prueba superada gracias al protector solar gorroneado (por que mi hermano se había llevado el que hay en mi casa :P).

me he comprado un powerbook 12"

Toda una odisea.

A principios del mes de junio encontré una oferta en FNAC requetescondida en la página web a un precio asequible para el límite de mi t. de crédito, así que lo pedí: 30 días despues me dicen que no queda stock en el almacén (cabrones, ya podían haberlo averiguado antes).

Como una compañera de trabajo iba a venir de San Francisco el día 11, me puse en contacto con USA para ver si me lo podían comprar en persona, por que no me fio de los plazos de entrega por correo. Pero sin suerte, paypal no acepta transacciones de más de 750€ en las cuentas gratuitas >_<, y tampoco es plan de dejar a la gente de allí sin crédito para pagar su comida :p

Total que dejandolo pasar, el lunes 18 me acerco a la FNAC en persona y veo uno expuesto bastante majo, pero que se sale del crédito (1625€), así que le pregunto al dependiente y me confirma que puedo pagar parte en efectivo y parte a crédito (por problemas de tiempo, la financiación no era una opción, demasiados trámites), además de que les quedaba uno en el almacén de una reserva que al final no han retirado. ¡¡¡MIO!!!.

Al pasar por caja el dependiente me pregunta
- "¿Eres socio de la FNAC?", a lo que yo contesto
- No, ¿por?
- Es que tienes un descuento en el welcome pack del 5% y el 5% de 1600 y pico es considerable (saca la calculadora)... salen unos 80€, creo que te compensa
- ¿se tarda mucho en hacerse socio?
- No, es un momento, en información
Bueno, pues también soy socio de la FNAC, por 15€ cada 2 años.

I've got the power
I've got the poison
I've got the remedy
I'm the walrus
I'm the one and only
Soy la poya con cebolla
Soy más chulo que un ocho verde pistacho
Me siento l337
...

Probablemente exagero, aunque algunos mackeros saben que no...

Estoy teniendo muchos momentos Smeagol mientras escribo esto... me asusto a mi mismo.

he estado en el euskal encounter (anteriormente conocido como euskalamiga party)

Por segundo año consecutivo. Este ha sido el motivo principal de comprar el powerbook (jamás volveré a llevarme la torre otra vez).

5 días de recluimiento geek rodeado de ordenadores de los que cuelgan personas en una colonia simbionte de hombres y máquinas, ayudando en la dificil evolución de los sistemas de silicio.

PC, Apple, Mainframe, Windows, MacOs, Linux, RAID, LVM, SCSI, SATA, USB, MIDI, MOD, tracker, demo, intro, chiptune, coding, scene, gaming, player, filesharing, peers to peers, usuarios, colegueo... powerballs

Escuchando música de 4 canales en adelante y "videando" código de 4Kb en adelante. Viendo obras de arte puntillistas hasta la enfermedad humana en planos coloreados, y fotografías virtuales de esculturas e instalaciones expuestas en espacios inexistentes.

Compartiendo nuestras copias privadas de material audiovisual, descargando programas libres (y también grátis), doblegando a la industria que nos ofrece "circenses" hasta el punto en que nuestra demanda queda satisfecha: si ellos pueden crear demanda combinando consumidor y precio, nosotros podemos crear oferta combinando producto y precio (sí, bueno, me acabo de leer el manifiesto cluetrain, otra chorrada pseudosubversiva más, pero me mola :P).

Y a pesar de haber estado más tiempo que el año pasado, se me ha hecho realmente más corta. Me ha faltado tiempo para estar con más gente, y disco duro para bajar más cosas, aunque todo lo que he bajado me va a costar mucho tiempo poder verlo.

Espero repetir el año que viene.

PD: no tengo fotos, por que no llevé cámara, pero aquí hay unas cuantas, por si a alguién le interesa, (mi espalda sale de casualidad en esta --camiseta verde sentado en la silla a la derecha de la foto--, y creo que me sacaron una foto de machuin ibérico, pero no la han hecho pública todavía, o yo no recuerdo quién la sacó o la tiene :p).

Technorati tags: , , , , , ,

1 comentario:

  1. Yo sé que no exageras... mi Mac es mi tessssorroooooooo.... mioooooo

    y el tuyo también me gusta, así que no lo dejes sólo o el que va a volver invisible con tu PB voy a ser yo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.