2005/04/25

[despedida] Hasta luego

No, no soy yo el que se va (el ego delante 'pa que no se espante'), es Ara la que se va a trabajar a Londres una temporada, y Ara se merece una entrada.

Aunque sólo sea para decir "hasta luego" una vez más, que este sábado le hicimos una fiesta de despedida en casa de Fred, y probablemente el último día haga ronda definitiva (ahora también soy pitoniso).

El resumen de la fiestecilla es: La paella de Nando estaba de muerte, el 'pa amb tomaca' de "Guigui" estaba de muerte, en Helsinki juegan a cosas muy raras (pero entretienen un buen, pero buen, rato), y "sólo puede quedar UNO" (que estoy hecho un fiera jugando al UNO, vamos).

Lo dejo ya, que me estoy dando cuenta que mi ego es más grande que yo, y esta entrada debería haber sido para Ara. Hasta luego una vez más (a ver si termino de pensarme lo del Oktoberfest :p).

PD: En parte esta entrada también iba a ser para echarle a Lolo en cara el no haber venido el Domingo, pero despues de leido el blog, sólo espero que no sea grave lo de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.