Querido Blog...
...sí, ya se que hace tiempo que no te escribo. A pesar de ello no me he ido de vacaciones. En realidad tu ya sabías que estoy inempleado, y hasta creo que te comenté de pasada que estoy haciendo un cursillo para ver si no se me ha olvidado lo que se supone que tengo que saber. Te puedo comentar que no se me ha olvidado todo, y que en realidad me entretengo con ocupaciones alternativas (con niveles bastante irregulares de satisfacción, ya te iré contando) cuando veo que el temario del día sopla sobre sopa fría para mí.
Como habrás podido observar esta es la típica entrada disculpa-propósito tras una ausencia prolognada (según el criterio de cada cual), que todo blog debe tener (creo que estoy en esa fase). Aunque tengo que matizarlo:
Como todo blogger tiene ombligo yo también sigo las estadísticas de mi blog de vez en cuando. Concretamente, cada semana me llega un correo con un resumen en texto y un enlace a las gráficas del mes (no suelo ver más, de hecho paso directamente a la gráfica sin prestar mucha atención al texto) y, hace unas semanas quedé totalmente aterrado por un par de picos de entre 200 y 300 visitas, cuando lo normal son entre 30 y 70. ¡El horror! se apoderó de mí y es por eso que he dejado de escribir hasta que la barra con el último pico ha desaparecido de las estadísticas del mes. ¡Fiuuu!
En fin (y para ir acabando), como toda entrada de vuelta no puedo dejar de desear escribirte más a menudo. Y esta vez espero estar preparado por si viene más gente (si esto se convierte en un infierno, haremos barbacoa :).
a mi cada vez que me aparecen más visitas de lo normal suele coincidir con que en algun foro de bill kaulitz / tokio hotel me están poniendo verde.
ResponderEliminarNo falla XD