Casi 5 años aprendiendo, enseñando y olvidando, conociendo gente y despidiéndome de ellos (y ellas), asombrándome y resignándome...
Susi, Cindy, Ruth, Carmen, Miguel... unos cuantos más a lo largo de estos 5 años (por un motivo u otro). Ahora yo; probablemente en unos días alguno más.
Toca seguir adelante, y para celebrarlo, nada mejor que una canción que David Bowie escribió en 1972 sobre una tierra condenada a la destrucción en 5 años y sobre lo que sucedió tras esta premonición (fuente, wikipedia en inglés). Y para que no sea tan lúgubre el asunto, en este video, Bowie se acompaña de uno de los grupos revelación de la temporada: Arcade Fire.
Sabiendo cómo se las gastan en esa empresa, ha sido lo mejor que te ha podido pasar. Sales de ella con un pellizco y tienes por delante unos meses en los que puedes hacer mil cosas que nunca habías pensado que podrías hacer y después buscar otro trabajo, que estoy seguro que no tendrás problemas para conseguirlo.
ResponderEliminarEn una "palabra": Ellos se lo pierden :-D
¡¡Caramba!! ¿te refieres a un trabajo? ¡pues vaya! no sé si felicitarte prque ya sabes el dicho, "cuando una puerta se cierra unas cuantas más se abren", observa bien y verás que un mundo nuevo se abre ante ti.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor y toda la suerte que, además, no te va hacer falta porque con todos esos conocimientos que tienes te va a sobrar "curro" en cualquier lado.
No dejes de contarnos cosas como has hecho hasta ahora.
Besitos