2007/09/30

Sesión Zombi (o casi)

Hasta ahora no había visto demasiadas películas de zombis queriendo verlas (las mayor parte de las vistas hasta ahora las daban por la TV y ya que estaba, las veía).

Esta pasada euskal me hice con un mini paquete de películas, y este fin de semana que acaba hoy me las he visto todas (mentira, Dragon ball y Double feature las vi hace unas cuantas semanas). Aquí va un resumen/opinión:

  • Dragon ball - The magic begins

    De las "tan mala que mola" para echarse unas risas.

  • La noche de los zombies calientes (Double feature)

    Igual que la anterior, con escenas de sexo (que para algo la peli es pr0n), pero que puedes pasar deprisa para ver la parte divertida. Muy divertidas las sobreactuaciones de los actores.

  • Zombies Party (Shaun of the Dead)

    Tremeeeeeeeeeenda película medio parodia medio en serio. Empieza con una grandisima presentación de los personajes, y no decae en absoluto.

  • 28 Dias Despues

    Muy buena. Esos planos de las calles de Londres vacías son inmensos.

  • El Amanecer De Los Zombies(House of the dead 2)

    Para olvidar. No se salva ni quitando a Uwe de los mandos.

  • Stacy

    Zombis adolescentes japonesas, erm... Muy extraña.

  • 28 Semanas Despues

    A la altura de 28 días despues.

  • El Dia De Los Muertos

    Se nota que las demás parten de material como este. No me ha parecido mejor que, por ejemplo 28 días despues, pero está claro que es un referente que no hay que perderse.

  • jesucristo cazavampiros

    Como la de Dragon Ball, aunque me pareció que aquí había bastante morralla sin sentido.

  • Braindead - Tu madre se ha comido a mi perro

    En realidad aún no la he visto... completa, pero por lo que ya había visto incompleto en la TV hace tiempo, espero que me guste.

2007/09/13

2007/09/11

Florituras con cartas

Con naipes no con correspondencia.

Si os apetece aprender a hacer "juegos malabares" con una baraja (no magia exactamente), echadle un vistazo al set de videos del usuario CardShark88 en Youtube. Se ha currado unos tutoriales muy majos para hacer abanicos, cortes a una mano, cortes falsos, y otras técnicas de manejo de un mazo de naipes. Dejo por aquí uno de los videos de muestra que tiene:

A ver si con un poco de práctica me contratan en un casino XD.

2007/09/06

¡Hombre, Blog, cuanto tiempo!

Querido Blog...

...sí, ya se que hace tiempo que no te escribo. A pesar de ello no me he ido de vacaciones. En realidad tu ya sabías que estoy inempleado, y hasta creo que te comenté de pasada que estoy haciendo un cursillo para ver si no se me ha olvidado lo que se supone que tengo que saber. Te puedo comentar que no se me ha olvidado todo, y que en realidad me entretengo con ocupaciones alternativas (con niveles bastante irregulares de satisfacción, ya te iré contando) cuando veo que el temario del día sopla sobre sopa fría para mí.

Como habrás podido observar esta es la típica entrada disculpa-propósito tras una ausencia prolognada (según el criterio de cada cual), que todo blog debe tener (creo que estoy en esa fase). Aunque tengo que matizarlo:

Como todo blogger tiene ombligo yo también sigo las estadísticas de mi blog de vez en cuando. Concretamente, cada semana me llega un correo con un resumen en texto y un enlace a las gráficas del mes (no suelo ver más, de hecho paso directamente a la gráfica sin prestar mucha atención al texto) y, hace unas semanas quedé totalmente aterrado por un par de picos de entre 200 y 300 visitas, cuando lo normal son entre 30 y 70. ¡El horror! se apoderó de mí y es por eso que he dejado de escribir hasta que la barra con el último pico ha desaparecido de las estadísticas del mes. ¡Fiuuu!

En fin (y para ir acabando), como toda entrada de vuelta no puedo dejar de desear escribirte más a menudo. Y esta vez espero estar preparado por si viene más gente (si esto se convierte en un infierno, haremos barbacoa :).