2005/03/29

[viaje] London (previo)

Bueno, procrastinando que es gerundio.

Estos días vacacionales de semana santa (desde el 24) he estado en la capital de la Gran Bretaña, se me ocurren un par de parrafos que contar (no mucho, que yo soy de los "poco habladores"), pero dejaré la crónica para más adelante cuando Amnio rule las fotos (no se si esperar a que Mariano recupere las que formateó acidentalmente el último día... ¬¬, *rezandole a san linux*), que es tarde y,... dios, mañana curro. *sujetandome la cabeza*

Actualización: Pues parece que cuando una cámara fujitsu formatea una tarjeta de memoria, lo hace más (bastante más) a fondo que DOS. El pobre mariano no ha podido recuperar nada. Nothing. Niente. Res de res. No hay fotos del viaje por su parte.

Al menos las de Amnio sí las tengo.

2005/03/16

[Música] La saga continúa

En episodios anteriores.

Parece que vuelve Beatallica gracias a Lars Ulrich.

El bateria de Metallica ha proporcionado voluntariamente asistencia con las negociaciones legales entre Sony y Beatallica.

Se espera que cuando Beatallica se reponga lo haga con nuevo tema.

Y fueron felices y comieron perdices... ¿o no?

Actualización: Parece que sí que van a comer perdices, ya han casi re-abierto su página.

2005/03/11

[videojuego] Lego Star Wars Demo

Lego Star Wars Exclusive Demo - Yahoo! Games Domain

Acabo de probarlo y....

Diooooooooooooooooooooooos como molaaaaaaaaaa.

Yo no soy un gran fan de SW, pero QUIERO este juego. Es la combinación friki perfecta: Lego, SW, y un videojuego. Mezclar todo en la batidora y servir bién fresquito.

Además pueden jugar 2 personas al mismo tiempo en el mismo teclado (al menos el primer nivel que es la demo), lo que es un plus para los que gusten de compañía humana.

Y espero con ansia que nos llegue a la oficina (teniendo en cuenta que están involucrados Yahoo, Eidos y Lucas, no sería dificil).

- Whrrrrrrrrrrr

- Tranquilo Chuwi

2005/03/09

[bugfix] No, Shrek no

La entrada de shrek iba para el blog de un colega, que se me ha traspapelado al publicarla desde "justBlogIt".

Aprovecho para recordarme a mi mismo que tengo el template del blog ligeramente modificado para publicar en cuanto me acuerde de completar lo "poquismo" que le falta.

Los cambios son principalmente de cosillas para no tener que republicar el blog si añado algún botoncillo de "powered by", o si cambia el blogroll, o si decido añadir links, o si hago otro css, etc...

PD: Para Pedro: ¡Te pillé! (aunque casi de casualidad). A ver si le metes algo ya, que tiene buena pinta (¿o la dejarás relegada como "la intersección"?).

2005/03/08

[moral] Prostitución

Wired News: England's EBay for Sex
"I think what I do is very different to prostitution, well in my head, anyway," she said. "I guess it depends how you codify things -- everyone is a prostitute at some level. We're all willing to whore some aspect of our body or soul for financial or material gains."
"Creo que lo que hago es muy distinto de la prostitución, bueno al menos en mi cabeza", dijo [una chica que ofrece servicios sexuales en persona a través de internet como hobby]. "Supongo que depende de como codifiques las cosas -- todo el mundo se prostituye en cierto modo --. Todos intentamos vender alguna parte de nuestro cuerpo o nuestro intelecto a cambio de ganancias materiales o económicas".

No, yo no ofrezco este tipo de servicios. Pero da que pensar, ¿por qué no parece un trabajo como cualquier otro?, ¿por qué se denigra?, ¿por qué se evita en las conversaciones?, ¿por qué se oculta?, ¿por qué deshonra?, ¿por qué no se considera al matrimonio como un contrato de porostitución de por vida?.

¿Acaso no es el trabajo lo que realiza al ser humano como persona, como un ser distinto de un animal?, ¿cual es la diferencia realmente entre realizarse como cocinero o como prostituto/a?.

Actualización: cambio del pseudo-tag (antes ponía ética). Quizás la ética afecte más a colectivos profesionales (médicos, detectives, asesinos), y en cambio la moral sea más una escala personal e individual. Para ser algo coherente, y como yo no practico la prostitución, para mi no debería ser una cuestión ética, sino moral. Supongo.

2005/03/02

[ciencia] Estamos volando, ¡¡Estamos volando!!

Bueno, aún no, (y probablemente no mientras yo viva), pero nos vamos acercando.

La verdad es que me he emocionado al leer esta noticia en barrapunto y me he acordado de todas las veces que he soñado (durmiendo) ser más ligero que el aire (o casi tanto) y flotar sorteando todo tipo de obstáculos (edificios, carreteras, coches aparcados, gente que va más despacio...) sencillamente pasando por arriba, con un ligero impulso. Me encanta.

PD: Cita aclaratoria: Hay 2 tipos de hombres, los que sueñan dormidos y los que sueñan despiertos. Los primeros son inofensivos pues al despertar olvidan su sueño, pero guardate de los segundos, pues querrán hacer sus sueños realidad. -- No recuerdo donde la leí, pero no la encuentro en Google